Las visualmente espléndidas creaciones animadas de residente en Irlanda animador y compositor, Glenn Marshall , siempre han sido bbastante impresionantes . Su hermoso y surrealista video para Peter Gabriel “The Nest That Sailed The Sky” ganó un premio en el Prix Ars Electronica . La música del vido fue creada usando Processing , un lenguaje de programación de código abierto.
The Nest That Sailed The Sky from Glenn Marshall on Vimeo .
Artículos Relacionados:
Sam Lea, un artista pop-art que reside en California, crea sus enormes pinturas usando colores no t 2009-09-10
Siempre me ha gustado hacer cosas creativas. Hace unos años, de pequeño, me dió por hacer coches 2009-09-09
Inspirado por cubiertas de DVD de la Criterion Collection, DJ Malloc creó algunos re-imaginad 2009-09-07
826LA es una organización sin ánimo de lucro del Suroeste de California que ense&ntild 2009-09-03
Hace un tiempo puse la imagen titulada "Poor Pluto", un dibujo sobre este pequeño p 2009-09-03
Isabel Samaras es una artista de San Francisco que utiliza iconos de la cultura pop de los años 60 2009-05-25
El sábado fui a jugar un Torneo de Ajedrez. Una de las actividades del mismo era poder ver una cole 2009-05-18
Impresionantes imágenes digitales de batallas en la página web psdfan.com. 2009-05-04
Leonid Afremov es un artista nacido en Bielorrusia, pintor moderno que crea unicas creaciones de pai 2009-03-12
Dibujos animados pintados de famosas películas y famosos juegos. ¿Puedes nombrarlos a todos? 2009-03-04
Si te gusta avertigo.com no dudes en añadirlo a tus
RSS -->
relatedArticles