Cita del día

"En esta industria, todos sabemos que detrás de un buen guionista hay siempre una gran mujer, y que detrás de ésta está su esposa" - Groucho Marx, actor estadounidense
Los Ucranianos nos llevan años de ventaja PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 26 de Marzo de 2008 19:17
Desde hace años siempre me ha gustado ver el festival de Eurovisión. El año pasado reconozco que no lo vi... crasso error.  Hace unos días me enseñaron la foto de un cantante, el cual tenía una estrella en la cabeza. Pregunté quien era y me dijeron que era el cantante que representó a Ucrania en el festival de Eurovisión de 2007. Alcanzó el 2º puesto y una vez que vi este video que os pongo... no entiendo cómo no pudo ganar. La canción es simple, estúpida, ridícula, extravagante, brillante, frikie... sin embargo si la ves una vez no pasa desapercibida para ti. Es más... ahora mismo estoy cantando el estribillo. Si nosotros pensamos que Chikilicuatre no va a hacer nada... estamos equivocados. ¡VAMOS A GANAR EUROVISIÓN... o en su defecto... a hacer el ridículo!.

Comentarios
Añadir nuevo Buscar
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:

Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 

:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

Última actualización el Domingo, 18 de Mayo de 2008 15:00

Buscar en avertigo.com

anuncios

Comunidad

Entertainment Blogs - Blog Flare
 Bitacoras.com
Entertainment Blogs - Blog Top Sites
Blogarama - The Blog Directory
Top Blog Lists
Directorio de Blogs en España
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Bloguzz